El domingo pasado se encontró un cadáver cerca del río Atoyac, bajo la autopista México-Puebla, en el municipio de Cuautlancingo. Las autoridades confirmaron que se trató de Luis Enrique Ortega Zancatl, un taxista de 39 años que había sido reportado como desaparecido.
Según las primeras investigaciones, el hombre, que trabajaba como taxista, fue víctima de un disparo en el cuello, pero hasta el momento se desconoce el motivo detrás de este asesinato.
El 6 de agosto, Luis Enrique Ortega Zancatl salió de su casa en Misiones de San Francisco, ubicada en el municipio de Coronango. En ese momento, informó a su familia que se dirigía a encontrarse con un amigo. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido nada de su paradero.
Preocupados por su desaparición, los familiares de Luis Enrique acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar el caso y solicitar ayuda. Como resultado, se emitió una ficha de búsqueda para tratar de localizarlo.
El cuerpo de Luis Enrique Ortega Zancatl fue encontrado en la barranca cercana al río Atoyac, en el municipio de Cuautlancingo, cerca de los límites con la colonia La María, en la ciudad de Puebla.
Aunque inicialmente quedó como un desconocido, las últimas noticias indican que ha sido identificado y entregado a su familia.
TE RECOMENDAMOS LEER TAMBIÉN: Hallan cadáver de hombre al fondo de barranca en Cuautlancingo, a un costado de la autopista México-Puebla
Con información de Radio Oro.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala