Era originaria de Yauhquemehcan, después de salir del trabajo desapareció y fue encontrada sin vida al día siguiente en una localidad de Tlaxcala.


Fuentes consultadas y datos compartidos en redes sociales, permitieron identificar a la difunta de Tizatlan como Nancy -N-, quien se desempeñaba como trabajadora de una tienda de conveniencia en Yauhquemehcan de donde -se supo- era originaria.

La versión a la que este medio tuvo acceso, señala que la infortunada mujer, había salido de su fuente de trabajo a eso de las 20:00 horas del pasado miércoles y que en el paradero conocido como “El Piru” fue abordada por personas desconocidas que viajaban en un auto, después de ese momento no se supo nada de ella ya que nunca regresó a su domicilio particular.

Recordemos que fue en las primeras horas del jueves, en un paraje ubicado entre los municipios Tlaxcala, Amaxac y Apetatitlan, las autoridades confirmaron el reporte sobre el hallazgo de una mujer sin signos vitales a un costado de la carretera en la prolongación de la calle Hidalgo de Tizatlan.

El cuerpo de Nancy mostraba signos de violencia, entre ellas algunas lesiones  en el cuello, además estaba semi desnuda de la cintura para abajo.

Hora más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del hecho y concluyó con el protocolo del levantamiento del cadáver de quien fue identificada como Nancy -N-.