En represalia queman la unidad en la que viajaban los presuntos ladrones.


Pobladores de la colonia Santa María Ixcotla, del municipio de Hueyotlipan, frustraron un robo en una telesecundaria, y quemaron una camioneta en la que viajaban los supuestos delincuentes.

Los hechos se dieron la madrugada de este día en la telesecundaria Guadalupe Victoria, ubicada sobre la calle Tlaxcala de dicha localidad, donde los oficiales municipales y estatales acudieron a atener el reporte de auxilio, ya que denunciaron haber sorprendido a unos sujetos al interior de la institución educativa.

Los efectivos fueron informados que los sujetos lograron darse a la fuga por terrenos de labor aledaños y no lograron ubicarlos y tras verificar en la institución se percataron que no lograron sustraer nada.

No obstante el grupo de alrededor de 100 pobladores se inconformaron y se tornaron agresivos con los oficiales al no dar con los responsables, por lo que en represalia quemaron una camioneta tipo Voyager, color guinda con placas de circulación TXT-7544, la cual se consumió casi en su totalidad.

Minutos después se calmaron los ánimos y la gente se comenzó a retirar del lugar, mientra que a la distancia los oficiales permanecieron vigilando la situación en el lugar.