La jueza de control definirá el próximo lunes su situación legal.


La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Alonso M., el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental Gardenia y su hija Dulce, de 26 y 11 años de edad, respectivamente; pero, será hasta el lunes cuando se defina su situación legal.

A dos días de su detención, a petición del agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Estatal de Investigación cumplió la orden de aprehensión y solicitó su traslado al Centro de Justicia Penal de Puebla para la audiencia de formulación de imputación.

El representante del MP y los abogados defensores desahogaron la audiencia en la Casa de Justicia de la 11 Sur, poco después de las 12:00 horas, en la cual abogados solicitaron la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal.

La juez de control concluyó que el próximo lunes reiniciarán la audiencia para determinar si existen elementos suficientes para vincularlo a proceso por el delito de feminicidio.

Como medida cautelar, la juzgadora le impuso prisión preventiva oficiosa la cual se suma a la relacionada con robo de vehículo con violencia, la cual le fue imputada ayer por la tarde en una audiencia diversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *