La ama de casa por un descuido incendió una lámina de cartón, y el fuego se propagó rápidamente pese al intento de vecinos de apagar el fuego.

Una vivienda de nivel humilde se incendió por un descuido en el municipio de Tlaxco, cuyo siniestro dejó un saldo de dos personas con crisis nerviosa y daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la calle Revolución Mexicana de la colonia Ampliación Postal cuando la propietaria de la vivienda Francisca F., de 42 años de edad, informó a la policía municipal que se dispuso a preparar los alimentos para su familia, sin embargo un descuido provocó que los brasas alcanzaran unas láminas de cartón y se propagaran las llamas.

Vecinos del lugar al percatarse de una columna de humo que se desprendían del domicilio, apoyaron con cubetas de agua para extinguir el fuego, sin embargo el intento fue en vano por que el fuego incrementó.

Por lo antes mencionado arribaron los cuerpos de emergencias a través de la llamada hecha al Servicio de Emergencias 911, es así como Protección Civil de Tlaxco y paramédicos de Emergencias Médicas de Tlaxcala laboraron de manera coordinada para atender la emergencia.

La propietaria y una de sus hijas menores sufrieron crisis nerviosa, pero fueron atendidas y estabilizadas en el lugar de los hechos.