El conductor se puso a salvo y comentó que un aparente corto circuito causó el siniestro; bomberos lograron sofocar el fuego a tiempo

La mañana de este lunes, una camioneta se incendió tras haber sufrido una falla mecánica cuando el conductor circulaba sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Yauhquemehcan.

Según reportes, el propietario del automóvil fue quien pidió apoyo de los servicios de emergencia debido a que su camioneta Ford Ranger estaba incendiándose y temía que las llamas ocasionaran daños colaterales.

El conductor se quedó detenido muy cerca de la maleza, por lo que, en cualquier momento las llamas podían alcanzar el pasto y hacerse mayor el incendio, pues además hacía aire y éste causaba que las llamas se expandieran más rápido.

Afortunadamente los cuerpos de bomberos llegaron a tiempo y una vez que se encontraron con el siniestro comenzaron a laborar hasta sofocarlo y mitigar el riesgo.

En tanto, el conductor fue auxiliado y comentó que aparentemente ocurrió un corto circuito pero de milagro actuó a tiempo y se puso a salvo mientras llegaban los elementos de emergencia.

Debido a la magnitud del fuego, el vehículo quedó gran parte calcinado y el propietario fue orientado acerca de cómo evitar futuros accidentes similares.