Sobre la desaparición de Joselin Carreto y David Báez, «estamos en la parte final de identificar a autores materiales», puntualizó el fiscal Gilberto Higuera
El fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, señaló que varios indicios apuntan a que el grupo criminal liderado por «El Caimán» es responsable de la desaparición de Joselin Carreto, de 28 años y David Báez, de 29, en el tianguis La Cuchilla.
Dicha pareja desapareció el miércoles 1 de junio luego de visitar dicho mercado en busca de juguetes.
LEER ADEMÁS Jocelyn y David no han vuelto con su hija; sus familiares marchan por los desaparecidos
«Nosotros no hemos agotado esa parte de la investigación, tenemos muchos indicios, muchas evidencias y lo que estamos es en la parte final de identificar a los autores materiales», señaló.
Higuera Bernal reveló que, hasta el momento, en la zona se han asegurado «miles y miles» de autopartes robadas y más de 50 inmuebles donde se traficaban y vendían drogas.
Por otro lado, Higuera Bernal adelantó que la investigación del homicidio del abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco “el Niño de Oro” y su hermano Alejandro Castillo Pacheco, ocurrido el pasado 1 de noviembre, está por finalizar, pues se cuenta con información sobre los presuntos responsables, aunque no detalló si ya están detenidos.
LEER ADEMÁS «No hubo ningún asalto», asesinato de hermanos Castillo Pacheco fue ataque directo, dice Rivera
“La investigación del caso de los dos asesinados en el estacionamiento del Costco ya estamos en una fase avanzada de la investigación y vamos a dar ya resultados de los culpables”, expresó.