Los hechos se registraron en la localidad Tepeticpac hasta donde llegaron cuerpos de seguridad y paramédicos para brindar atención prehospitalaria.

Un sujeto se auto lesionó en diversas partes del cuerpo con un arma blanca con el fin de suicidarse, luego de un altercado familiar, donde fue acusado de abusar sexualmente de su propia hija.

Los hechos se registraron en la localidad de Tepeticpac, del  municipio de Totolac, durante la tarde de este domingo, en la calle El Calvario.

Al arribar al sitio, los oficiales fueron informados que el sujeto había sido confrontado por familiares debido a que fue señalado de haber violado a una menor de 13 años de edad.

De acuerdo con lo declarado por el hombre, el abuso lo cometió meses atrás, pero al verse descubierto se sintió acorralado, por lo que ingresó al domicilio para intentar suicidar. 

No obstante, las lesiones que se hizo  no comprometieron su vida, por lo que fue atendido y trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde permanece hospitalizado.

En tanto,  los familiares ya denunciaron la violación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), situación por la cual se espera que en las próximas horas, se ejerza acción penal.