Los hechos se dieron durante la mañana de hoy, sobre el tramo carretero referido donde a la pesada unidad le cerraron el paso tres camionetas.

Un camionero que viajaba con su familia sobre la autopista Arco Norte, murió luego de resistirse a un asalto y volcar su unidad la mañana de este día.

Los hechos se dieron durante la mañana de hoy, sobre el tramo carretero referido donde a la pesada unidad le cerraron el paso tres camionetas, situación por la cual se resistió el operador del tractocamión y no detuvo su marcha a pesar de que la detonación de armas de fuego.

Entre el altercado, el camionero se impactó contra un bordo de tierra y la unidad se volcó, sobre su costado izquierdo, obstruyendo parte de los carriles de dicha autopista de cuota.

Derivado de ello, el conductor presentó un infarto fulminante que le arrebató la vida y quedó al interior de la unidad siniestrada. Tras haber hecho el reporte al servicio de emergencias 911, arribaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de Ixtacuixtla, pero lamentablemente nada pudieron hacer, más que confirmar el fallecimiento del conductor.

Las autoridades presentes en el lugar notificaron el deceso de la persona a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes minutos más tarde se trasladaron al lugar de los hechos, para iniciar con las indagatorias pertinentes y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia correspondiente.

Debido a que la unidad obstruyó parte de la carretera de inmediato que generó una carga vehícular considerable que se alargó varios kilómetros.