El hombre fue acusado de ser secuestrador y de  robar una lavadora que llevaba en la camioneta que fue incendida, finalmente fue rescatado por las autoridades

Un hombre fue retenido por pobladores de la comunidad de San Francisco Cuautlancingo, en el municipio de Ciudad Serdán acusado primero de secuestro y luego de robarse una lavadora. Las personas lo llevaron hasta la comunidad de Canoas Altas cerca del volcan Citlaltépetl, a dónde también llegaron personas de San Martín Ojo de Agua.

Ahí lo amarraron y golpearon, amagando con matarlo. Todo esto ocurrió ante la mirada de la policía municipal y estatal, que lograron rescatar al sujeto en la madrugada tras incendiar su camioneta tipo Pick Up donde llevaba la lavadora.

De acuerdo con el periódico El Sol de Puebla, trascendió que uno de los pobladores lo habría reconocido como responsable del secuestro de un agricultor de la comunidad de Canoas Altas, quien fue privado de la libertad desde el pasado 13 de febrero en el paraje El Jalapasco, ubicado entre ambas comunidades, por este motivo fue trasladado a la población vecina a fin de que sea plenamente reconocido.