Cuatro elementos de la policía municipal fueron retenidos y golpeados; también rompieron cristales con piedras y palos de tres patrullas. 

Por presuntamente haber robado un tinaco de agua y un auto, un sujeto fue golpeado por pobladores del municipio de Ixtacuixtla durante la madrugada de este día.

De acuerdo con información recabada, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de un intento de linchamiento registrado en la calle Adolfo López Mateos, de la localidad de San Antonio Tecoac, donde fue retenido un sujeto y golpeado por la gente de la zona por presuntamente haber cometido un robo.

De inmediato se apersonaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron agredidos por la turba enardecida, por lo que cuatro elementos de la policía municipal fueron retenidos y golpeados, al tiempo que rompieron cristales con piedras y palos de tres patrullas municipales, las cuales fueron volteadas en la zona.

Al lugar acudieron en apoyo elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (PGJE) y policías de otros municipios quienes se apersonaron en el sitio con equipo antimotín para disuadir la situación.

Luego de entablar diálogo con las personas, acordaron la liberación del hombre así como de los oficiales quienes fueron atendidos por paramédicos una vez rescatados mientras que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.