Los manifestantes exigen más seguridad, esto luego de que, supuestamente, Jean N trató de levantar a una menor.

La autopista Puebla-Orizaba fue cerrada a la altura del municipio de Palmar de Bravo, en ambos sentido, por una turba que, antes, intentó linchar a un hombre acusado de tratar de levantar a una menor de edad en a comunidad de San Miguel Xaltepec.

El bloqueo se registró después de las 14 horas tras reportarse en intentó de secuestros a las autoridades locales; otras versiones señalaron que el hombre amagó a la menor para cometer un asalto.

Fue cerca de las 13 horas cuando en la calle 3 Poniente esquina con 5 de Mayo, un aproximado de 200 personas intentaron linchar a un masculino identificado como Jean N de 24 años de edad.


Al punto llegaron elementos de la Policía Municipal  para asegurar al sujeto señalado con domicilio en  el barrio de Guadalupe, en la comunidad de Jesús Nazareno,  que portaba un arma de fabricación casera.

La hermana de hombre víctima de linchamiento llegó hasta donde la turba lo golpeó. Lo acompañó en la ambulancia para su traslado, primero al Hospital General del municipio de Palmar de Bravo, y luego al hospital de Traumatología y Ortopedia de Puebla.

Tras esto, la turba se dirigió al kilómetro 191 de la autopista para realizar el bloqueo. Los padres de la menor se han deslindado de este hecho y de los instigadores.

Pasadas las 22:30 horas, el bloqueo se levantó, no obstante habían varados a decenas de automovilistas en esta vialidad que conecta a Puebla con Veracruz, y viceversa.