Una pareja intentó matar a una mujer en el municipio de San Juan Totolac, dentro de un departamento ubicado en la comunidad de La Candelaria Teotlalpan, al que ingresaron con emgaños. 

La mujer fue atada de pies y manos, le taparon la boca con cinta adhesiva y le vendaron los ojos. Estando así fue golpeada brutalmente en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con el reporte oficial emitido por el Ayuntamiento de Totolac, la Dirección de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil auxiliaron a la mujer identificada como Mireya N., de 43 años de edad.

Se precisó que un par de personas, hombre y mujer, la golpearon y la tuvieran retenida en su domicilio en Av. Reforma, 

Luego de estabilizar y verificar que la víctima no corría riesgos, se brindó el apoyo de traslado al Hospital Humanitas, junto a un familiar.

La dieron por muerta 

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 18 de mayo a unos 500 metros de la presidencia de La Candelaria Teotlalpan. Una pareja tocó a la puerta del domicilio de esta mujer dedica al arrendamiento de departamentos.

Los supuestos interesados lograron que les abrieran la puerta y, una vez dentro del inmueble,  sometieron a la mujer para golpearla. Creyéndose muerta, huyeron. 

Después del acto violento, algunos vecinos que se percataron qué algo pasaba, debido a los ruidos, dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que se constituyeron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Paramédicos de Protección Civil

De acuerdo a algunos testimonios y vecinos de la zona, la agresiones se podrían haber derivado de un aparente ajuste de cuentas, ya que los agresores no se robaron cosa de valor,.

Es importante mencionar que se distribuyó un video donde se puede apreciar a las personas que la agredieron, por lo que se ha solicitado apoyo para localizarlos. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Fiscalía de Puebla y PGJE Tlaxcala buscan a delincuentes que violaron a jovencita durante asalto en Almecatla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *