Los directivos urgieron a los padres de familia a no tomar “a la ligera” el aviso, pues el peligro será mayor con el próximo cambio de horario ya que “está muy oscuro a la hora de entrada”.

Directivos de la escuela Secundaria Técnica 19 en la Avenida México-Puebla número 2 del municipio de Cuautlancingo, alertaron a padres de familia de un “nuevo” intento de secuestro a uno de sus estudiantes, por lo que pidieron tomar medidas precautorias en el traslado de sus hijos a la entrada y salida de la escuela.

A través de redes sociales se difundió la imagen de un “aviso urgente” firmado por el director y subdirector del plantel educativo en el que se refiere que este jueves sujetos a bordo de una camioneta Suburban color negro intentaron secuestrar a un alumno de segundo grado.

“El día de hoy 04 de abril a la hora de entrada de los alumnos del turno matutino a las 6:45 am, nuevamente se dio otro intento de secuestro por unos tipos que venían en una Suburban de color negra sobre la avenida México-Puebla a la altura de la farmacia Guadalajara a uno de nuestros alumnos de segundo grado (…), se lee en el aviso enviado a los paterfamilias, en el que se advierte que por lo menos han registrado otro caso de intento de secuestro.

En esta ocasión, destaca que el joven logró escapar de los delincuentes y refugiarse una tienda de la zona, ubicada a cinco minutos de la presidencia municipal de Cuautlancingo.

Los directivos urgieron a los padres de familia a no tomar “a la ligera” el aviso, pues el peligro será mayor con el próximo cambio de horario ya que “está muy oscuro a la hora de entrada”.

“Se les solicita de manera urgente que no lo tomen a la ligera y tomen sus medidas precautorias y estén al pendiente de sus hijos durante el traslado de entrada y salida de sus hogares a la escuela, ya que el peligro sigue latente”, alerta la circular.

Este medio se comunicó con la institución, sin embargo, el director se encontraba en reunión de consejo técnico por lo que no puedo abundar en declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *