El joven empresario ya había sido atacado en meses atrás pero logró evitar que lo secuestraran. Ahora resultó herido de gravedad y murió en el hospital.
Un empresario del ramo del reciclaje falleció en un nosocomio de Tlaxcala por las heridas causadas por dos disparos que recibió en la espalda cuando se resistió a ser secuestrado. Este intento de levantón fue el segundo en el año que sufrió el hombre, pero en el anterior logró escapar de sus captores.
URBANO Tlaxcala dio a conocer este lunes 10 de septiembre que una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Víctor N., sufrió un intento de secuestro sobre la calle Francisco I. Madero de la comunidad de San Pedro Xalcaltzinco, municipio de Tepeyanco.
El sujeto fue agredido cuando manejaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Avelange, sus agresores lo obligaron a descender a golpes y le propinaron al menos dos detonaciones por arma de fuego en la espalda, el hecho no fue consumado, pero la víctima quedó mal herida y tuvo que ser hospitalizado.
Tras esto, este martes se conoció que la victima del ataque perdió la vida por las lesiones que sufrió con arma de fuego en el cuerpo, además de un golpe que le propinaron en la cabeza con una llave para cambiar neumáticos.
Este hecho ha causó reacciones entre los pobladores de esa comunidad, sobre todo por la forma en que el joven perdió la vida, ya que no era la primera vez que atentaban contra él o su familia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya abrió la carpeta de investigación correspondiente y se ha iniciado el proceso para dar con los presuntos responsables.