El PAN descartó que el sujeto buscará una candidatura para diputado

La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones y desahoga diligencias ante el fallecimiento de José Jairo N. de 31 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

El 4 de enero se tomó conocimiento del hallazgo, cerca de la población de San Francisco Tláloc. El cuerpo y rostro presentaban afectaciones por la fauna del lugar. De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte fue a consecuencia de lesiones en la cabeza por arma de fuego.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó acciones a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el procesamiento de la escena.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del PAN Puebla condenó el asesinato de José Jairo García Oliver y pidió a la Fiscalía General de Puebla esclarecer este homicidio y dar con los responsables, para quienes pide todo el peso de la ley.

Precisó que José Jairo no era militante de este instituto político, ni había tenido acercamiento con los órganos correspondientes sobre su intención de contender por una diputación local, por el distrito de Huejotzingo, tal y como se ha señalado en algunos medios de información.