La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investiga a policías estatales por un presunto secuestro y robo en contra de un matrimonio de comerciantes de Cuautlancingo.
Así lo dio a conocer está tarde el titular de FGE, Gilberto Higuera Bernal quién mencionó que la investigación surgió luego de que los afectados difundieran unos videos en los que se observa a presuntos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en una patrulla, momentos después de ingresar a un negocio para secuestrar a uno de los propietarios y robar su vehículo.
El fiscal aseguró que ya entabló comunicación con la esposa, de nombre Berenice Larios. Así como con el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna, con el fin de esclarecer el tema.
Denuncian a Policías Estatales
Este miércoles, Berenice Larios denunció ante medios de comunicación que presuntos policías estatales ingresaron el martes a las 10:50 horas a su negocio, ubicado en Cuautlancingo. Secuestraron a esposo y robaron su vehículo con el fin de extorsionarla con el pago del rescate.
La mujer señaló que intentó denunciar en diversas instancias de gobierno, pero nadie la atendió.
Cabe decir que los presuntos policías viajaban en la patrulla identificada con el número 1175 cuando llegaron a su negocio que se ubica en el número 7 de la calle San Joaquín del municipio referido.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Encuentran cadáver encobijado en terreno de Periférico Ecológico