El joven de 24 años reportó que era seguido por personas que le querían hacer daño, según reportó a su familia momentos antes de aparecer muerto. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) investigaría homicidio en el caso de atropellamiento del joven Gerardo Etienne, de solo 24 años de edad, cuya muerte  se registró la madrugada del domingo pasado en la Colonia Santa Cruz Buenavista.

Por lo anterior se inició una carpeta de investigación con número FGE/AET/FIM/HOMICIDIOS-I/000819/2021 para indagar qué le sucedió al muchacho que, antes de perecer pidió ayuda a su familia.

De acuerdo con la denuncia, el joven llamó cero horas con treinta minutos del domingo para reportar que era perseguido por personas que le querían hacer daño.

El joven hizo dos llamadas, una a su familia y otra a la policía. Además pidió ayuda en una caseta de vigilancia de un fraccionamiento cercano. Pese a todo esto su cuerpo sin vida fue encontrado en la calle de Nuestra Señora de la Esperanza entre la Calzada Zavaleta y la calle Palenque.

El sepelio del joven se realizó este martes, y su familia exige que se ubique a los responsables del crimen y se haga justicia.