Arribaron al lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes procedieron a realizar las indagatorias pertinentes.


Un joven de 20 años de edad, fue encontrado sin vida y suspendido de un árbol la mañana de este día en el municipio de Nanacamilpa.

Fue a través del servicio de emergencias 911, que vecinos de la zona reportaron un aparente suicidio, luego de ubicar a un joven suspendido de un lazo que estaba atado a una rama de un árbol, cerca de la presa conocida como “El Plazuelo”, ubicado sobre la carretera Nanacamilpa – Ixtacuixtla.

De inmediato se dieron cita al lugar elementos de la Policía Municipal de Nanacamilpa, quienes corroboraron la existencia del cadáver, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes intentaron atender al hombre, pero constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los oficiales acordonaron la zona.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar las indagatorias pertinentes en el sitio y levantaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Iván N., de 20 años de edad, quien era oriundo de la zona.