Salió con su esposa a recolectar leña pero un mal paso lo hizo resbalar y caer por accidente al fondo de una barranca.
Un joven perdió la vida cuando lo trasladaban a un hospital luego de que cayera en un barranco de más de siete metros de altura en el municipio de Chiautempan.
Ángel N., de 23 años de edad, salió con su esposa para recolectar leña la localidad de San Pedro Xochiteotla, pero un mal paso lo hizo resbalar y caer por accidente al fondo de una barranca.
De acuerdo con información recabada, el hombre fue auxiliado por familiares quienes lo rescataron del Carranco y trasladaron por propios medios hasta el Hospital Comunitario de Contla, donde no fue recibido, por lo que continuaron su camino hasta el municipio de Chiautempan, en donde solicitaron el apoyo de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM para que fuera trasladado a bordo de una ambulancia.
Sin embargo, al ser canalizado por los paramédicos verificaron que el joven ya no presentaba signos vitales, situación por la cual notificaron a las autoridades ministeriales.
Minutos después, arribaron al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo). También iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para indagar sobre las causas del fallecimiento.
⚠️? Muere joven durante trasladado a un hospital traes caer en un barranco de la localidad de Xochiteotla.
➡️ El fallecimiento se registró al exterior del Centro Regulador de Urgencias Médicas de #Tlaxcala
Vía @gama_jimenez pic.twitter.com/EnYHHTnBzy
— URBANO (@urbano_noticias) March 14, 2021