

La tarde del jueves comenzó a circular la fotografía de una joven de Tehuacán reportada como no localizada; se informó que la última vez que la habían visto fue a bordo de una colectiva de la ruta 30, unidad 24.
Fue después de algunas horas, durante este viernes, que comenzó a circular un comentario en redes sociales donde la joven mencionaba que se encontraba bien, pero que el chofer se la había llevado hasta Pino Suarez, en Tepanco de López.
De acuerdo con la publicación, la joven de Tehuacán detalló que la ruta se la llevó hasta dicho lugar y tuvo que gritar para que la ayudaran y de esa forma pudo huir. Acusó que fue víctima de la inseguridad que viven las mujeres.

Por otra parte, Rodolfo Montalvo, representante de los transportistas de Tehuacán, dijo que esa ruta no pertenece al gremio en Tehuacán, pero pidió que se investigue al operador de la unidad.
En redes sociales, la ciudadanía ha pedido que se revisen las cámaras de las unidades y aunque en algunos comentarios se burlaron de la joven, otros más creyeron en sus palabras, al mismo tiempo que pidieron hacer la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Alistan marcha en Tehuacán para exigir justicia para Fabiola, víctima de feminicidio