Un joven en estado de ebriedad se ahogó en pozo. Ángel de 23 años de edad murió al caer a un pozo de 20 metros de profundidad.

El terrible accidente ocurrió la  tarde de ayer domingo 5 de febrero, en un inmueble ubicado en la privada Álamos, esquina con calle Cedro de la colonia Getzemani, El Nopalito, en el municipio de Cuautlancingo.

Según la familia de la víctima, Ángel, se encontraba en estado de ebriedad y no se percató de que el pozo artesanal estaba abierto y se cayó.

Por esta razón se movilizaron policías y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes realizaron labores para sacar el cuerpo de pozo.

Posteriormente procedieron a darle los primeros auxilios sin embargo el joven ya no tenía vida ya había fallecido debido a que presentaba golpes en la cabeza y hombros tras la fuerte caída.

La zona fue acordonada por los policías en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hiciera el levantamiento de cadáver e incautan las diligencias correspondientes.

Por Andrea Morales

Foto: Especial

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *