El cuerpo de Adolfo Sebastián N., de 23 años ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, según informó la Procuraduría General de Justicia.
Durante este domingo 30 de octubre se reportó el hallazgo del cadáver en descomposición de un hombre en la azotea de un baño, en un domicilio ubicado en El Carmen Tequexquitla, del estado de Tlaxcala.
De acuerdo con la información que proporcionó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el cadáver de quién en vida respondía al nombre de Adolfo Sebastián N., de 23 años, fue localizado boca arriba.
Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Tequexquitla, quienes lo localizaron, específicamente, sobre el cuarto de baño, en la azotea del inmueble, dónde descartaron que contara con signos vitales.
Finalmente, a la calle Morelos, esquina con Cuauhtémoc, de la colonia Centro de Tequexquitla arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo al reporte que se realizó al número de Emergencias 911, se encontraba un hombre en la azotea del baño de su domicilio, sin signos vitales, acostado boca arriba y con aparente estado de descomposición. (2/3)
— PGJ TLAXCALA (@PGJE_Tlaxcala) October 30, 2022