El joven llegó por propio pie a su casa pero herido de gravedad.
Un joven perdió la vida en el hospital, luego de haber arribado al mismo con heridas causadas por arma blanca a la altura del pecho y del estomago, situación por la cual las autoridades investigan sobre el caso.
De acuerdo a información oficial, personal del Hospital General de Tlaxcala (HGT), notificó a las autoridades ministeriales sobre la existencia de una persona sin vida, a consecuencia de las heridas que registraba, por lo que era necesaria su presencia al constituirse un hecho delictivo.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudió al nosocomio para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver y las primeras indagatorias para tratar de esclarecer el incidente.
Las primeras versiones, refieren que el joven identificado como Moisés N., de 22 años de edad, llegó por propio pie a su domicilio ubicado en la comunidad de San Tadeo Huilopan, del municipio de Panotla, la noche de este martes, sin embargo, al ingresar este se desvaneció y se percataron que presentaba heridas en el cuerpo, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital General de Tlaxcala.