Carlos N. quedó colgando en lo alto de un segundo piso, gracias a que contaba con un arnés de seguridad salvó la vida
Este día un joven se electrocutó en un domicilio de la ciudad de Apizaco, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.
De acuerdo con los reportes recibidos por el Servicio de Emergencias 911, los hechos ocurrieron en la calle 5 de Febrero y Libertad del municipio rielero.
Ahí un joven de aproximadamente 25 años de edad, al realizar trabajos de albañilería, tocó por error algunos cables de alta tensión, lo que le ocasionó una descarga eléctrica.
Luego de recibir la descarga eléctrica, el joven identificado como Carlos N., quedó colgando en lo alto de un segundo piso, gracias a que contaba con un arnés de seguridad lo que al final le salvó la vida.
Ante esta situación, al lugar acudió personal de Protección Civil, para descolgarlo y posteriormente trasladarlo a un nosocomio y recibiera una valoración más exhaustiva, ya que en primera instancia no presentaba lesiones superficiales.
Finalmente la zona estuvo acordonada por policías municipales, quienes abanderado la zona mientras los cuerpos de rescate laboraban en el lugar.