En la foto, Valentín y Mario Marín

Debido a la resolución, el priísta buscará un amparo y además promoverá una queja ante la Judicatura por anomalías en su proceso.

Valentín Meneses Rojas, ex secretario de Gobernación de Mario Marín, seguirá en recluido en el penal de San Miguel, en la Ciudad de Puebla.

Hoy el juez Tercero de lo Penal, Alberto Zenteno Reyes le negó la libertad condicional tomando en cuenta la oposición del Ministerio Público.

LEER ADEMÁS

En la foto, Valentín y Mario Marín

Debido a la resolución, el priísta buscará un amparo y además promoverá una queja ante el Consejo de la Judicatura por anomalías en su proceso.

El juez decidió mantener a Meneses en la cárcel porque consideró que podía darse a la fuga, pese a que el delito que se le imputa ‘conductas contra la procuración y administración de justicia’, no es grave.

Como se recordará el pasado fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó la orden de aprehensión en contra de uno de los hombres de confianza de Marín Torres, en relación a la averiguación previa 98/2016, en la cual se le señala de evasión de presos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dice que habrá más aprehensiones antes, durante y después de las elecciones