Un juez vinculó a proceso a los cuatro policías municipales de Puebla que dispararon contra una familia el pasado 24 de diciembre, en una aparente confusión que dejó como saldo a una persona muerta.
Los cuatro policías fueron vinculados a proceso por los delitos de homicidio, lesiones calificadas y abuso de autoridad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El 24 de diciembre de 2022 los policías municipales identificados como elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla presuntamente agredieron con arma de fuego a una familia en la colonia Reforma Sur.
A consecuencia de las detonaciones, un hombre perdió la vida y otros resultaron lesionados, razón por la que los cuatro policías fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Derivado de los datos probatorios que recabó y presentó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Miguel Ángel N., Arturo N., Sergio N. y Guadalupe Antonio N., con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.