Cuando los oficiales llegaron a la vivienda de la colonia Las Ánimas, encontraron el portón completamente abierto y el cuerpo de la víctima
Una mujer que respondía al nombre de Karina fue encontrada muerta al fondo de una cisterna tras discutir con su esposo en el domicilio de ambos ubicado en el municipio de Amozoc.
El hallazgo del cadáver de la mujer de 42 años fue por elementos de la Policía Municipal, luego de recibir un llamado de auxilio por parte de vecinos que se dieron cuenta de que el pleito marital estaba desbordado.
Cuando los oficiales llegaron a la vivienda de la colonia Las Ánimas, encontraron el portón completamente abierto y el cuerpo de la víctima.
De acuerdo con los testigos, los gritos de ambos se escuchaban muy fuerte por lo que decidieron espiar por un hueco del portón. Tras observar la violencia decidieron llamar al 911.
Más tarde se dio a conocer, por el periódico El Sol de Puebla, que video de cámaras de vigilancia ubicadas adentro del domicilio dieron cuenta de que Karina cayó sola a la cisterna.
Hasta el momento el esposo de Karina no aparece para poder aclarar los hechos, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para definir si fue un accidente u otro hecho criminal.