El vehículo no tenía el vidrio de la puerta del conductor lo que facilitó el hurto de la unidad tipo Pointer de la marca Volkswagen.
El propietario de un auto compacto fue sorprendido por los amantes de lo ajeno al exterior del Hospital Regional de Tzompantepec. El afectado declaró que fue a visitar a un familiar que se encuentra internado en el nosocomio y al salir descubrió que su vehículo ya no se encontraba estacionado en el lugar donde lo había dejado.
El auto de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación XVH-31-42 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 9BWCC05X55P005340, no tiene el vidrio de la puerta del chofer. Esto facilitó que los hampones para pudieran abrirlo fácilmente y se dieran a la fuga sin dejar rastro alguno.
La victima de robo, dio parte a la policía municipal quienes arribaron al lugar de los hechos, sin embargo no pudieron hacer nada al respecto y fue canalizado para que levantara la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Publico correspondiente.