El varón de 22 años de edad trató de apagar las llamas y dos personas ofrecieron ayuda para bajar tres motocicletas recién adquiridas
En tan sólo unos minutos, un hombre sufrió anoche el incendio de su camioneta en el Periférico de Tlaxcala y el robo de dos de tres motocicletas, el cual fue perpetrado por dos personas que supuestamente lo ayudarían a sufocar las llamas.
A la altura del kilómetro 8, cerca de Galerías Plaza y con sentido a Santa Ana Chiautempan, Francisco Javier empezó a ver fuego en su camioneta marca Ford tipo Pick Up de cabina y media, color azul oscuro y placas SG-54-849 del Estado de Puebla, como consecuencia de un posible corto circuito.
El varón de 22 años de edad, descendió de la unidad y trató de apagar las llamas. En ese momento, dos personas se acercaron y ofrecieron ayuda para bajar de la camioneta las tres motocicletas recién adquiridas.
Cuando la conflagración devoraba la unidad, los falsos samaritanos se dieron a la fuga en dos de las motocicletas y dejaron sorprendido a Francisco Javier, quien atónito esperó a los elementos policiacos y servicios de emergencia.
Los paramédicos atendieron las quemaduras que presentaba el joven, aunque, al parecer, no fueron graves, ya que no fue necesario su trasladado a un nosocomio.
Al final, ante los uniformados, expresó su preocupación porque la documentación de las unidades había sido reducida a cenizas por el fuego. Una grúa retiró y remolcó la camioneta que lucía chamuscada, sobre todo del frente.