Fue reaprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ya que contaba con otra orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
El excandidato a diputado local de Fuerza x México, Víctor Hugo Islas, fue liberado este día, después de que se determinó que el delito de falsedad de declaraciones por el que se le detuvo el día de ayer, 28 de septiembre no era de gravedad.
Sin embargo, minutos después fue reaprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, ya que contaba con otra orden de aprehensión por el delito de violencia familiar que se persigue de oficio.
Según las primeras versiones de agentes ministeriales, la diputada local de Acción Nacional, Aurora Sierra, expareja sentimental de Islas, lo denunció por el delito de violencia familiar y esto provocó la nueva orden de aprehensión, por lo que se mantendrá presentado ante la Fiscalía de Puebla para después ser presentado a un juez de control.
El pasado el 10 de agosto la diputada local electa por Acción Nacional, Aurora Sierra Rodríguez fue asegurada con un vehículo que contaba con reporte de robo debido a que su ex pareja, el priista Víctor Hugo Islas, la denunció por el delito de robo de vehículo.
Según fuentes de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado, Sierra Rodríguez acreditó la propiedad del vehículo, con la factura adosada a su nombre y después procedió legalmente contra de Islas.