Una turba enardecida golpeó al joven hasta que perdió la vida en un Centro de Salud

Un joven fue linchado en el municipio de Ixtacuixtla, que pertenece al estado de Tlaxcala. Una turba lo golpeó, y como si no fuera suficiente, luego lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, sobre la calle Camino Real, esquina con Domingo Arenas, de la localidad de San Diego Xocoyucan.

Uno de los vecinos llamó al servicio de emergencias 911 para reportar que estaban golpeando a un muchacho que supuestamente fue sorprendido robando en una ferretería.

Elementos de la Policía Municipal lograron rescatar al joven aún con vida y lo trasladarla al Hospital Comunitario de Ixtacuixtla, sin embargo minutos después murió por las lesiones que le ocasionaron los pobladores. 

Trascendió que el varón originario del Estado de Guerrero, pero serán las autoridades las que lleven a cabo las investigaciones correspondientes para confirmar la identidad del hoy occiso y su posterior entrega a familiares.

Este caso es el primer linchamiento que se registra en lo que va del año, pero al menos se han presentado menos de diez intentos para hacer justicia por propia mano.

Personal de la PGJE ya lleva a cabo las indagatorias y diligencias de levantamiento del cadáver para su traslado correspondiente a la morgue local, para los estudios y trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *