Con este caso suman ya tres casos de linchamiento en lo que va del 2019 y es l segundo en dos meses que ocurre tras el asesinato de una mujer.
Un hombre fue asesinado a golpes por una turba enardecida en el municipio de Nicolás Bravo la madrugada de este lunes, luego de que fue señalado de, presuntamente, apuñalar a una mujer y causarle heridas que posteriormente le provocaron la muerte en un hospital de Tehuacán.
De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de la medianoche cuando se reportó un ataque en contra de Marcelina Hernández Cid, de 43 años de edad.
Al saber la noticia, familiares de la víctima se organizaron e identificaron al supuesto agresor, por lo que un grupo de aproximadamente 100 personas lo buscó yo capturó, para después llevarlo hasta la plaza principal de Nicolás Bravo.
La mujer fue trasladada al Hospital General de Tehuacán, en donde posterior a su ingreso los médicos decretaron su deceso a consecuencia de las múltiples heridas que recibió en zonas vitales y que le hicieron perder una importante cantidad de sangre.
Cabe mencionar que en diciembre de 2018 en Chilchotla se registró un caso similar. Un hombre fue linchado tras apuñalar a su esposa.
Con información de e-consulta