Uno de ellos es Ian Caleb N., de 14 años de edad, quien fue localizado este sábado, apenas un día después de ser reportado como desaparecido, en el municipio de Cuautlancingo.
Dos adolescentes con reporte de extravío fueron encontrados a lo largo de este sábado por los cuerpos de seguridad y justicia en la entidad poblana, indican reportes oficiales.
La primera de ellas fue una joven de 15 años de edad, originaria del estado de Querétaro, cuya identidad no fue revelada, quien fue ubicada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en la colonia Bugambilias de la capital poblana.
Al ser atendida por agentes de la Dirección de Prevención del Delito, la chica refirió estar perdida en la ciudad desde el 13 de junio, sin que se detallaran las circunstancias en las que llegó hasta la Angelópolis.
Mediante un comunicado, la Policía Municipal aseguró que la joven recibió acompañamiento y apoyo sicológico, y que luego de comunicarse con su hermano fue dejada a cargo de la Unidad Especializada en Violencia de Género de la Fiscalía General del Estado.
El segundo caso corresponde a Ian Caleb N., de 14 años de edad, quien fue localizado este sábado, apenas un día después de ser reportado como desaparecido, en el municipio de Cuautlancingo.
Aunque fue la familia quien presentó la denuncia por extravío, la Fiscalía señaló que el joven refirió haber escapado de su casa por vivir en un ambiente de violencia por parte de sus tíos; por lo que fue trasladado al SEDIF para valorar su situación familiar.