El domingo 2 de abril medios informativos de Orizaba y Acultzingo dieron a conocer que durante la tarde se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en la carretera federal Tehuacán- Veracruz, a la altura de la localidad de Puerto del Aire.

El cuerpo, con aparentes huellas de violencia, se trasladó al SEMEFO regional de Orizaba para realizar la necropsia de rigor y para que familiares pudieran identificarlo.

Mientras tanto, en el municipio de Tehuacán, empezó a circular una ficha de búsqueda correspondiente a Adriana N., quien llevaba tres días desaparecida, por lo que pedían se compartiera su fotografía para poder localizarla.

Lamentablemente las características de la víctima localizada en Puerto del Aire coincidían con Adriana y fue hace unos minutos que personas cercanas a su familia confirmaron que era ella la persona sin vida.

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Adriana tenía 34 años de edad y la vieron por última vez el día 31 de marzo aproximadamente a las 18:30 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en Tehuacán; además trascendió que dejó en orfandad a dos pequeños. 

Este caso sería el segundo feminicidio registrado en lo que va del 2023, en el que las víctimas son tehuacaneras, por lo que se exige el esclarecimiento de los hechos y todo el peso de la ley al responsable de este lamentable hecho.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Muere joven tehuacanero en río de Cuicatlán, Oaxaca

Por Carolina Espinosa

Corresponsal en Tehuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *