‘La madre confesó que en ningún momento privaron de la libertad a su hija, ya que simuló todo por problemas familiares en su domicilio’.


‘La madre confesó que en ningún momento privaron de la libertad a su hija, ya que simuló todo por problemas familiares en su domicilio’

La madre había denunciado que dos personas a bordo de una camioneta le habían arrebatado a la menor, pero después reconoció que simuló todo por problemas familiares Fernanda, la menor de 9 años reportada como desaparecida en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, fue localizada en la casa de su abuela pero de acuerdo con el testimonio de su madre en ningún momento estuvo extraviada ni tampoco privada de la libertad como lo denunció ante el Ministerio Público.

De acuerdo a las indagatorias, la madre de la menor simuló la privación de la libertad de su hija por problemas familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) luego de que la Policía de Investigación localizó a la menor de edad.

La PGJE informó que esta tarde una persona del sexo femenino se presentó ante el Agente del Ministerio Público en la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, y denunció la privación de la libertad de su hija de 9 años de edad, por lo que fue activada la Alerta Amber.

La madre de familia contó que cuando acudió a dejar a su hija a la escuela, dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta particular le arrebataron a la menor para posteriormente huir con ella con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *