En la comunidad de Chipilo, perteneciente al municipio de San Gregorio Atzompa, fue localizado sin vida, con lesiones de tortura y estrangulamiento, un taxista identificado como José Juan L. R., de 55 años de edad.
El cadáver fue encontrado la mañana del sábado, cerca de las 07:30 horas, en la calle Francisco Javier Badillo, a pocos metros de la secundaria técnica de Chipilo.
La víctima estaba atada de pies y manos, además tenía un cable, enredado alrededor de su cuello.
PODRÍA INTERESARTE: En persecución, ladrones estrellan tractocamión contra camioneta de la FGJ Tlaxcala y huyen
Se supo que podría ser taxista porque vestía una camisa a rayas moradas y blancas con el logotipo de SERTA-CAPU y se supo su nombre por una identificación.
La Fiscalía General del Estado fue notificada de inmediato, por lo que la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) transportó el cadáver al anfiteatro de la ciudad de Puebla, donde se espera se realicen los estudios forenses pertinentes.
Aunque aún no se ha confirmado el móvil del crimen, no se descarta la posibilidad de que se trate de un robo de vehículo que derivó en un homicidio. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este brutal asesinato.
TE SUGERIMOS: Se desploma lona en jaripeo y se inundan calles por lluvias en Tehuacán
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala