De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto cayó de manera accidental y debido a los golpes presentados, perdió la vida.
Elementos de distintas corporaciones ubicaron y rescataron el cuerpo sin vida de un sujeto al fondo de una barranca ubicada en la localidad de Santa Anita Huiloac, perteneciente al municipio de Apizaco.
Autoridades municipales fueron alertadas a través del servicio de emergencias 911 sobre la presencia del cuerpo de esta persona en una barranca, sin embargo, luego del recorrido realizado el cadáver fue localizado hasta casi las 20:00 horas.
Fue hasta entonces, cuando con apoyo de paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil municipal de Apizaco de Protección Civil del Estado, se abocaron a las tareas para llegar hasta el cuerpo, donde confirmaron que ya no presentaba signos vitales y procedieron a apoyar a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el rescate del cuerpo.
Los hechos se dieron la noche de este miércoles en el Camino de la Conquista o Camino de Cortés, en la barranca ubicada en la localidad de Santa Anita Huiloac, del municipio de Apizaco.
En este lugar, a aproximadamente cinco metros de altura, fue ubicado el cuerpo de este hombre que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y chamarra morada.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto cayó de manera accidental y debido a los golpes presentados, perdió la vida.
Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Apizaco donde le practicarán la necropsia de ley.