Las autoridades municipales constataron que el joven ya no presentaba signos vitales, se encontraba degollado y boca abajo.

Este día fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida y  con signos de violencia, de un joven de alrededor de 25 años de edad en una barranca del barrio de San Cosme, del municipio de San Pablo del Monte.

La víctima fue encontrado en la barranca El Salate, ubicada cerca de la carretera Vía Corta Santa Ana ChiautempanPuebla, en donde acudieron elementos de la policía estatal para corroborar el suceso.

Al llegar al lugar de los hechos, constataron que el joven ya no presentaba signos vitales, y que el cadáver se encontraba degollado y boca abajo.

Posteriormente se realizó el acordonamiento de la zona mientras la Policía de Investigación analizaba los primeros indicios para la apertura de la carpeta correspondiente y esclarecer los hechos.

Al tiempo, el Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley y disponer los restos para que sus familiares lo reconozcan y le den cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *