La zona fue acordonada por autoridades preventivas, quienes esperan el arribo de peritos de la Fiscalía para dar fe del cadáver y proceder al levantamiento del mismo.
Esta noche autoridades policiacas fueron notificadas del hallazgo del cuerpo de una persona embolsada, el cual está tirado a un costado de la autopista Puebla- Veracruz, tramo Orizaba– Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 267.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 20 horas y reportados de manera anónima al número de emergencia 911; por lo que elementos de la policía del estado y federal se presentaron al sitio para tomar conocimiento.
Al confirmar el reporte, la zona fue acordonada por autoridades preventivas, quienes esperan el arribo de peritos de la Fiscalía a fin de realizar las diligencias, dar fe del cadáver y proceder al levantamiento del mismo, el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para revisarlo y en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de ley, para conocer y oficializar las causas de muerte.
Por el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo y de manera extraoficial se conoció que podría ser un ex policía preventivo reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado martes.
Por ello la fiscalía local abrió expediente y realiza las diligencias necesarias junto con detectives de la Policía Ministerial acreditable a fin de dar seguimiento a las investigaciones y tratar de conocer quién era y cuáles eran sus actividades, para sustentar una hipótesis.