Las autoridades ya realizan las investigaciones para identificar a las víctimas, así como para conocer el móvil del crimen
Los cadáveres de al menos cinco personas calcinadas fueron ubicados en la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo.
Según los reportes de medios locales, los cuerpos sin vida fueron hallados al interior de un vehículo que fue abandonado en un terreno baldío.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Puebla para realizar el levantamiento de cadáveres y ya han sido trasladados al anfiteatro local para realizar las diligencias necesarias.
Aunque el hallazgo fue reportado durante la madrugada fue hasta esta mañana que las autoridades llegaron al lugar para atender el reporte.
Al momento, la Policía Municipal y personal de Protección Civil de Cuautlancingo acordonó y resguarda el lugar donde se ubicaron a estas personas sin vida.
Las autoridades ya realizan las investigaciones para identificar a las víctimas, así como para conocer el móvil del crimen que podría tratarse de un ajuste de cuentas, según reportan medios locales.