La víctima fue amenazado con arma de fuego para que orillara la camioneta y perpetrar el despojo.

Este jueves se registró un intento de asalto sobre carretera Apizaco – Tlaxco, donde un repartidor de huevos fue apuntado con arma de fuego mientras manejaba, logró pedir ayuda con policías estatales que circulaban por la zona.

Se trata de un comerciante que transitaba a bordo de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, la cual estaba cargada con 50 cajas de huevo con un peso de 25 kilos cada una.

Cuando pasaba a la altura de la Laguna de Atlangatepec, dos sujetos con un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color blanco, con placas de circulación B43AH particulares de la Ciudad de México, lo amenazaron con arma de fuego para que orillara la camioneta y perpetrar el despojo.

La victima logró evadir la amenaza hasta localizar a los uniformados quienes al recibir la denuncia interceptaron solo a uno de ellos frente a la gasolinera de Atlangatepec, intentó darse a la fuga pero no lo lograron.

El presunto hampón es una persona del sexo masculino el cual dijo llamarse Cesar “N”, de 24 años de edad, originario de Chignahuapan, Puebla, quien portaba una arma de fuego.

Por lo anterior los efectivos lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a la Ley.