El regidor de Gobernación, Armando Ramírez pidió a la ciudadanía mantener la calma y reportar cualquier tipo de acto al 911

La mañana de este martes ciudadanos de Tehuacán reportaron la presencia de una lona colgando del puente peatonal ubicado en Avenida Garci Crespo, en el que se leía una advertencia dirigida a delincuentes, misma que minutos después fue retirada por Seguridad Pública y entregada a la Fiscalía General del Estado, FGE, para investigar el caso.

Al respecto, el regidor de Gobernación, Armando Ramírez Sanjuan, dijo que solicitaron a la FGE que dé seguimiento a las investigaciones y que no tienen conocimiento de alguna banda delictiva con el nombre de la que firmaron el mensaje, además mencionó que se revisarán las cámaras aledañas para ver si reconocen algún responsable.

El funcionario refirió que la lona estaba muy bien elaborada y que en otros lugares utilizan este tipo de actos para ‘desestabilizar’ y ocasionar pánico entre la ciudadanía.

“No quiero minimizar, pero hay que tener tranquilidad, hay que estar unidos cualquier cosa que se vea rara y se note rara reportarla al 911″, manifestó.

Por lo que pidió a la sociedad mantener la calma y reportar cualquier tipo de actos al 911, afirmando que se investigará este tema y que se cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado.