Cinco sujetos armados quisieron extorsionar a dueño de la gasolinera.


Elementos de la Policía Municipal de Totolac frustraron, la madrugada de este lunes, un intento de extorsión al dueño de una gasolinera ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín, por parte de cinco sujetos armados que intentaron amenazar al dueño con el fin de realizar un “cobro de piso“.

Fue durante esta madrugada, que una llamada anónima realizada al Servicio de Emergencias 911, alertó a los cuerpos de seguridad sobre el asalto a una gasolinera ubicada en la localidad de Zaragoza, sobre dicho tramo carretero, por lo que de inmediato se movilizaron hasta el sitio.

Al arribar al lugar, los oficiales fueron informados por los vigilantes de la gasolinera que minutos antes cinco sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up, acudieron a la establecimiento para amagarlos de manera agresiva y, bajo amenazas de hacerles daño, exigieron la presencia del dueño, pues de lo contrario permanecerán en el lugar; además de que aseguraron saber sus movimientos.

Sin embargo, al escuchar las sirenas de las patrullas municipales, los sujetos emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido, por lo que no lograron su cometido con los dueños de la gasolinera.

Los oficiales iniciaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a la camioneta descrita y sus ocupantes, pero no lograron dar con los responsables, en tanto se espera que los afectados interpongan la denuncia correspondiente por estos hechos.

Por