En el río Atoyac, en los límites territoriales entre Puebla y Santa Clara Ocoyucan, fue localizado un cuerpo flotando, identificado como Luis Ángel Hernández Morales, el joven Universitario reportado como desaparecido tras ser sacado por la fuerza del bar “Una y ya”, ubiicado en la 29 sur en la zona de la Avenida Juárez.
Transeúntes reportaron al número de emergencia 911 que en el río estaba un cadáver flotando bocabajo, por lo que se movilizaron los servicios de auxilio para confirmar el hallazgo.
Tras las maniobras de rescate, el cuerpo fue extraído del río ante el agente del Ministerio Público que quedó a cargo de las diligencias de levantamiento del cadáver que presentaba huellas de violencia.
Al lugar se presentaron familiares de Luis Angel Morales Hernández quienes confirmaron que las características del cuerpo coincidían con las del joven desaparecido desde el 17 de octubre pasado.
El cuerpo fue llevado al Servicios Médico Forense (Semefo) para realizarle la neurocirugía de ley para establecer la causa de la muerte.
Luis Ángel desapareció el 17 de octubre
Cabe señalar que el viernes pasado familiares y amigos realizaron una manifestación para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla la localización inmediata del joven.
Narraron que Luis Angel Morales Hernández asistió al bar “Una y ya” junto con amigos de la universidad, y que fue sacado del establecimientos por el personal de seguridad, momento en el que se perdió contacto con él.
Luis Ángel estudiaba en la Universidad Politécnica Metropolitana, donde cursa el noveno semestre de Ingeniería Biotécnica. Además, trabaja en Cinemex Solesta.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: En 17 años se han localizado 54 fosas clandestinas en 34 municipios de la región Puebla-Tlaxcala