El conductor de un auto particular resultó lesionado luego de impactar su unidad contra un tractocamión

El conductor de un auto particular resultó lesionado luego de impactar su unidad contra un tractocamión al momento de ingresar a una gasolinera la mañana de este día sobre la carretera federal México – Veracruz a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

Al servicio de emergencias llegó el reporte en qué el dieron cuenta del accidente de tránsito que dejó a una persona lesionada sobre dicho tramo carretero, cerca del crucero a la autopista Amozoc – Perote.

De acuerdo a las primeras versiones, refieren que al parecer una espesa neblina dificultó la visibilidad del conductor quien se estampó de costado contra la pesada unidad que se reincorporaba a la carretera.

La unidad involucrada es un auto marca Nissan tipo Platina color rojo, el cual recibió el impacto de su costado izquierdo por un tractocamión acoplado a una caja seca.

Al lugar arribó personal de la Guardia Nacional (GN) división de caminos, quien se hizo cargo del incidente, mientras que paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor que resultó lesionado con algunos golpes por lo que fue trasladado a un nosocomio cercano.

Se registra otro accidente en la Tlaxco – Chignahuapan

Presuntamente por las condiciones del clima se provocó la volcadura de un auto compacto la mañana de este lunes sobre la carretera Tlaxco – Chignahuapan, que dejó como saldo tres personas con lesiones leves; dicho incidente se dio en la misma zona en donde este domingo chocó un taxi de la Ciudad de México que dejó cinco personas lesionadas.

El servicio de emergencias recibió el reporte del hecho de transito, sobre dicho tramo carretero, a la altura de la localidad de El Sabinal, justo en la curva conocida como “Cristo Rey”, donde el auto marca Ford tipo Spark, perdió el control y volcó quedando sobre la cuneta lateral de dicha vía de comunicación.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio para abanderar el lugar del accidente, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención al conductor y dos mujeres que lo acompañaban que pese a lo aparatoso del accidente, presentaron lesiones leves, por lo que no requirieron traslado a un nosocomio cercano, ya que su estado de salud no se vio comprometido.

Las primeras versiones señalan que las condiciones del clima y el asfalto mojado pudieron ser los responsables de que el conductor haya perdido el control de la unidad hasta terminar volcado al costado de la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *