Se abrió una Carpeta de Investigación para anotar todos los indicios que ayuden a las indagatorias del crimen.
La tarde de este 8 de diciembre, un grupo de trabajadores de la comunidad de Españita reportaron al 9-1-1 acerca de la presencia de un bulto sospechoso abandonado entre la maleza de la colonia Vicente Guerrero, del cual temían que se tratara de algún crimen.
Una vez que las autoridades municipales tomaron conocimiento de los hechos se movilizaron al lugar ubicado a la altura del Rancho Lagunillas, donde tras confirmar lo referido por los curiosos, procedieron a analizar cuidadosamente lo que había al interior de unas bolsas negras, pues además desprendían un olor desagradable.
Con el paso de los minutos, las autoridades confirmaron que en éstas habían restos óseos, motivo por el cual dieron aviso a la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala para que efectuara las pesquisas correspondientes al levantamiento de los mismos.
TE SUGERIMOS: Reconoce Lorena Cuéllar a tlaxcaltecas medallistas paranacionales Conade 2022
Debido a esto, se abrió una Carpeta de Investigación para anotar todos los indicios que ayuden a las indagatorias del crimen y de tal manera puedan conocer acerca de la identidad de la persona a quién corresponden tales restos.
Hasta el cierre de esta nota, las autoridades tlaxcaltecas no han emitido alguna información acerca de lo sucedido como en casos anteriores, por lo que se espera que al finalizar las diligencias los datos sean ampliados.