El sujeto presentaba amputación de las orejas, falanges de los dedos meñiques, entre otras lesiones

Durante la mañana del sábado, se registró el hallazgo de un hombre con diferentes huellas de violencia en su cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de Tepetitla y posteriormente fue trasladado a un hospital en San Martín Texmelucan, Puebla.

De acuerdo lo reportes, se sabe que un nombre fue localizado en los límites de Tlaxcala y Puebla, específicamente en las comunidades de Tepetitla y San Baltazar Temaxcalac, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

En el lugar conocido como Camino Real a San Baltazar, fue localizado un hombre maniatado y con huellas de tortura, ya que le amputaron las dos orejas, así como las primeras falanges de los dedos meñiques, dos lesiones por arma blanca en tórax y estómago, además de contusión en rostro con probable fractura en tabique nasal.

Milagrosamente el hombre se encontraba con vida y se identificó como Nazario N., de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan, Puebla.

Gravemente herido, el hombre relató que al salir del establecimiento denominado «El Mangos», en San Martín Texmelucan, varios masculinos lo abordan a un vehículo, lesionandolo y dejándolo tirado en los terrenos pertenecientes a la mina de tierra, que se encuentra a un costado del Camino Real a San Baltazar.

Ante esta situación paramédicos de Tepetitla de Lardizábal Tlaxcala, brindaron los primeros auxilios a al masculino quién fue trasladado al Hospital integral de San Martín Texmelucan, Puebla.

rss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *