Por el siniestro la vialidad está cerrada a la altura del kilómetro 245 con dirección al puerto de Veracruz, informó Policía Federal. 

Al menos 20 personas murieron y otras 32 resultaron heridas como consecuencia del accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler a la altura del kilómetro 245 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las cumbres de Maltrata.

La unidad de servicio turístico chocó contra la caja del tractocamión en la parte trasera, cuando se queda sin frenos. El conductor muere prensado y el vehículo, sin control, sale de la cinta asfáltica y vuelca.

Se reportó que, cuando paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Cruz Roja prestaban los primeros auxilios, hubo explosión e incendio, lo que impidió la salida de algunos heridos; sin embargo, hay otra versión sobre que el siniestro empezó segundos después de la voladura.

La autopista Puebla-Orizaba está cerrada a la circulación vehicular.

Hasta el momento no hay reporte sobre número de heridos y los hospitales que recibieron estás emergencias.

Los heridos han sido ingresados al hospital de Rio Blanco en Veracruz. De tales heridos, se maneja que cuatro personas están graves, nueve graves pero estables y 18 con lesiones fuera de peligro.

El autobús de turismo originario de la capital del país se dirigía a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *