jóvenesFoto: Especial

Dos jóvenes que celebraban la “Noche Mexicana” en el municipio de Aljojuca, perteneciente al estado de Puebla, fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de una tienda Oxxo.

De acuerdo con los reportes policiales, los jóvenes estaban tomando en el lugar cuando fueron atacados por un sujeto que les disparó en varias ocasiones y escapó a bordo de una camioneta color verde, en la que un cómplice lo esperaba.

Al lugar llegaron paramédicos quiénes revisaron a las víctimas, pero ya no tenían signos vitales y elementos de la Policía Estatal acordonaron el área.

Las víctimas fueron identificadas como Alan S., de 20 años y Juan Carlos M., de 21 años cuyos cuerpos quedaron a un costado de un vehículo Cavalier color rojo con una bandera de México.

Trascendió que uno de los jóvenes era sobrino de la alcaldesa de Aljojuca, Linda Medina.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de los cadáveres de los jóvenes y del inicio de la carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

TE RECOMENDAMOS LEER ADEMÁS: En ataque directo, asesinan a balazos a un hombre en la junta auxiliar de La Resurrección, en Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *